¿Cómo aplicar los nuevos formatos a la pauta digital?

La pauta digital son todos los anuncios por los que invertimos un dinero para mostrarlos a la mayor cantidad de personas sean en plataforma sociales, en buscadores o en paginas de la red de asociados de Google o Red DISPLAY o en YouTube.

En este mundo de pauta digital hay muchos lugares que podemos elegir para mostrar nuestros anuncios y por eso es mejor que investiguemos cual es el medio mas adecuado para nosotros. 

Ten tus Objetivos muy claros es la mejor inversión que puedes hacer.

Debemos tener claro nuestros objetivo, sabemos que tenemos varios objetivos en temas de pauta digital la pregunta seria ¿Qué deseo para mi marca ? Alcance, Visibilidad, interacciones o aumentar las ventas.

Formatos de Pauta digital.

Pero esta guía básica  nos ofrecen un panorama para saber que debemos elegir de acuerdo a nuestro objetivo de marca.  

Google/YouTube/Facebook = Captación de audiencia y remarketing.

Google/Facebook/Twitter/Instagram = Interacción y conexión con la audiencia.

YouTube = Branding.

Instagram =  reconocimiento de marca, alcance, tráfico, interacción.

LinkedIn = B2B.

Twitter Ads  = awarness, engagement, vistas de video y de interacciones.

Aprende con Mercenarios Digitales LABS

¿Quieres aprender a hacer una correcta formulación de tu plan de pauta digital para tu marca o negocio ? Hemos desarrollo el taller de TALLER DE PLANEACION ESTRATEGICA DE PAUTA DIGITAL, una completa capacitación 100% online donde aprenderás más sobre pauta digital y estaras en la capacidad de generar planes de inversion de pauta digital.

¡Inscríbete gratis aquí

#newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibirás papers de contenido digital periódicamente para estar siempre a la última.

Leonardo Arango

Soy un Trafficker & Mercenario Digital me enfoco a la optimización de las conversiones de tus proyectos digitales. Desarrollador Web, Planner Estratégico y Social Manager; en pocas palabras soy un Mercenario Digital creador de MERCENARIOS DIGITALES es la solución perfecta para las marcas que quieren potenciar su presencia digital y aumentar sus conversiones en medios digitales tráfico, engagement, captación de leads y ventas online. Domino la compra de tráfico online al menor coste posible, Conectamos tus audiencias con tu mensaje y generamos grandes conversiones. Gracias al trabajo conjunto logramos plasmar y darle una identidad a sus proyectos web marcando pautas para el reconocimiento e importancia de sus clientes tales como: HyperX Latam, Samsonite, Bajaj México, Decorceramica, Asylum Marketing, Condones Mystic, Panamá Pacifico, Dior, Yamaha Latam entre otros

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?